ARC Raiders recibe North Line, su primera gran actualización de contenido

ARC Raiders ventas

El equipo de Embark Studios, sigue trabajando de forma intensa en su último gran éxito, ARC Raiders. Y es que, su extraction shooter, no deja de batir récords. Así pues, desde hoy mismo ya tendremos disponible la nueva expansión gratuita de contenido, denominada North Line.

La actualización introduce Stella Montis, un enorme mapa situado al norte que presenta estructuras abandonadas, frías e inquietantes, muy alejadas del ambiente conocido del Cinturón de Óxido. Estas ruinas ocultan recursos raros, nuevos planos de armas y zonas repletas de secretos que profundizan en la historia perdida de la humanidad.

Sin embargo, acceder a esta región no será sencillo. La entrada a los túneles que conducen a Stella Montis solo se abrirá cuando la comunidad global complete el nuevo evento, Breaking New Ground.

Breaking New Ground, el primer gran evento comunitario

North Line llega acompañado del primer evento a gran escala para la comunidad de ARC Raiders. En Breaking New Ground, los jugadores deberán colaborar para ayudar a Speranza a reconstruir los túneles hacia Stella Montis.

Cada contribución dará Merits, una moneda especial del evento que desbloqueará nuevas fases. El progreso de toda la comunidad determinará cuándo se activa la Fase II: Staking Our Claim, que añadirá un nuevo sistema de progresión, desafíos adicionales y recompensas exclusivas. Esta fase estará disponible hasta diciembre. Una idea muy interesante para mantener a los Raiders atentos a lo que ocurre en las afueras de Speranza.

Nuevas amenazas ARC y más equipamiento

La actualización también presenta dos enemigos inéditos que llegarán para poner a prueba incluso a los Raiders más experimentados:

  • The Matriarch, un coloso mecánico capaz de eclipsar a La Reina en brutalidad. Estará disponible desde el inicio del evento.
  • The Shredder, un ARC exclusivo de Stella Montis, que aparecerá únicamente cuando se desbloquee el nuevo mapa.

Junto a ellos, los jugadores podrán usar nuevas armas y herramientas, como el rifle Aphelion, distintos tipos de minas, granadas y nuevas misiones directamente inspiradas en Stella Montis.

Contenido incluido en North Line

  • Nuevo mapa: Stella Montis
  • Nuevo evento comunitario: Breaking New Ground
  • Nuevos ARCs: Matriarch y Shredder
  • Nuevas armas y objetos: Aphelion Rifle, Trailblazer Grenade, Seeker Grenade, Pulse Mine, Deadline Mine y Gas Mine
  • Nuevas misiones ambientadas en Stella Montis

Mirando al futuro

North Line es solo el primer paso dentro del plan de poslanzamiento de ARC Raiders. Embark Studios ha confirmado que la siguiente gran actualización, Cold Snap, llegará en diciembre con el evento Flickering Flames, nuevos mapas nevados, el esperado Expedition Project y más contenido por descubrir. Vamos, una auténtica salvajada de contenido.

Sin duda alguna, el estudio es consciente del interés que está generando su obra y en vez de dormirse en los laureles, sigue trabajando para mejorar su experiencia. En Área Xbox realizamos su análisis recientemente y te lo dejamos justo aquí.

Entradas relacionadas